HORARIO CONTINUO
Octubre a junio: De lunes a jueves de 9:00 h. a 19:00 h.
Viernes de 9:00 h. a 16:00 h. Julio, agosto y septiembre: De 9:00 h a 14:00 h.
 Servizos xurídicos

Ofrecemos asesoramiento jurídico a particulares y a empresas. El ámbito de actuación es tanto a nivel regional como nacional. Nuestro equipo profesional nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento integral y perfectamente coordinado en cualquier caso o circunstancia y para todas las materias jurídicas.

Nuestro despacho de abogados, cuenta con la colaboración de profesionales de otros ámbitos (Economistas, Auditores, Contables, Arquitectos, Médicos) para poder ofrecer un asesoramiento integral a nuestros clientes.

http://lucuslexabogados.com

La Corte Arbitral de Galicia es una asociación sin ánimo de lucro que fue creada para promover la solución de controversias en todos los ámbitos de la sociedad por medio del arbitraje entre partes privadas, siendo conocedor de las múltiples ventajas que puede suponer para la sociedad actual.

Sabemos que la ciudadanía reclama una Justicia más rápida y accesible, como también sabemos que nadie renuncia sin más a obtener rendimiento por un bien que, si tuviera las garantías suficientes, le podría suponer unos importantes ingresos. Por este motivo, la Corte pone a disposición de la ciudadanía este servicio permitiéndole acceder a un novedoso marco jurídico de resolución de conflictos específico que resuelve con la misma eficacia que la justicia ordinaria pero reduciendo la duración del proceso y el coste para el ciudadano.

www.cortearbitralgalicia.org

Portal inmobiliario
No se ha registrado ninguna nota.
Aviso Legal    |    Contacta con nosotros    |    Deseño: Megabyte Desarrollo Web